Aticos, otra forma de vida.

Cuando compramos una vivienda, no adquirimos sólo un espacio construido con hormigón, acero, ladrillo, azulejos, madera y pintura, que nos ha costado más o menos.

Cuando usamos nuestra casa, preparamos la cena, leemos un libro cómodamente en un sillón, nos gusta sentir algo especial; cuando recibimos amigos o a la familia, queremos ser los mejores anfitriones. Nuestro hogar nos trasmite un estado de ánimo y nos representa.

En una sociedad de masas, donde cada vez más todo se parece a todo, podemos tener una casa singular, distinta, especial. ¿Por qué no un ático? Ofrecen unas condiciones de luz y espacio privilegiadas.

Una de las fabulosas consecuencias de la llegada del buen tiempo es la de poder disfrutar de nuestra terraza prácticamente todo el día. Un apacible desayuno, una barbacoa entre amigos o una cena rodeados de velas pueden hacer que estos momentos sean inolvidables.

Las vistas a las sierras, la huerta, el valle del Argos hasta Cehegín, que te proporcionan los áticos de Cejo Sur, son un privilegio que pocos habitantes de Caravaca de la Cruz, pueden disfrutar.

Sus salones te permiten ampliar y conectar la zona de convivencia a la terraza y sus grandes carpinterías exteriores inundan este espacio de luz y de vida.

Todos los áticos de nuestro edificio están equipados con sistema de climatización “Airzone”, y máquina sistema “Inverter”, para disfrutar del máximo confort en cada habitación con el mínimo gasto.

Su pavimento de tarima de roble, ecológico, de insuperables prestaciones técnicas proporciona una calidez y una belleza especial.

Con ayuda de nuestro equipo de interiorismo, puedes tener aquí un hogar muy especial, absolutamente único en Caravaca.

Pedro A. Robles Moya

Administrador y Director Técnico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s