Los clientes, primero.

Desde mi experiencia como publicista, hace ya algo más de 6 años, todas las empresas quieren proyectar una buena imagen ante sus clientes. Pero no basta sólo con

querer, hay que trabajarse esa imagen día a día.

Realmente debemos ser y hacer aquello que predicamos ante nuestros clientes.

Esa es la filosofía que, desde su fundación, invade Arco 02. Por ello, siempre hemos intentado escuchar y dar respuesta al cliente. Saber qué busca y encontrárselo. Descubrir sus temores y disiparlos. Pero, actualmente, vamos un paso más allá. Gracias a esta filosofía de centralización en el cliente hemos conseguido convertirnos en una empresa, no sólo de producto ni de marca, si no de servicios. Servicios que ponemos a disposición de todas aquellas personas que aún se plantean adquirir una vivienda, ahora o en un futuro, aquí o allá.

El saber no ocupa lugar, reza un dicho popular. En Arco, creemos en la sabiduría popular, por eso, llevamos algún tiempo realizando una campaña de asesoramiento en nuestras oficinas para aquellas personas que andan perdidas en estos tiempos difíciles o que, simplemente, les gusta estar informadas de primera mano, con datos contrastados e información veraz.

Para satisfacer esta necesidad, hemos realizado varios estudios sobre el mercado inmobiliario caravaqueño. También asesoramos, personalmente, de las opciones que se presentan en cada caso particular. Por ejemplo, qué te puede interesar más; alquilar o comprar, vivienda nueva o usada, con qué ayudas y beneficios fiscales puedes contar, entre otras muchas cuestiones que siempre se nos plantean a priori de adquirir una vivienda.

Toda esta información se entrega por escrito, gratuitamente y sin compromiso, para que después la revisen tranquilamente y puedan consultarla las veces que sea necesario. Incluye diversos manuales. Uno de los que más gusta es la guía del comprador, donde entre otros puntos, incluye qué papeles, documentos y garantías tenemos que exigir al promotor para nuestra tranquilad y, así evitar las situaciones que se han dado en los últimos años con aquellos que compraban su vivienda a no profesionales del sector.

Desde Arco 02 nos satisface que son muchas las personas que ya disponen de esta información y están preparados para, el día que puedan, dar ese paso tan importante y, por supuesto, darlo informados y con mucha ilusión, como debe ser.

Encar Serrano
Comunicación y Mkt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s