Crónica de un evento.

El pasado jueves disfrutamos de una sesión de Interiorismo y Decoración en uno de los áticos del edificio Cejo Sur organizado por Arco 02 Gestión de proyecto.

Fue impartido por Isabel Cabanes, interiorista con muchos años de experiencia en formación, escaparatismo, interiorismo global comercial y, por supuesto, decoración. Está especializada en el interiorismo de vivienda nueva y en sacar el máximo provecho a los espacios y a la inversión económica que el cliente desea realizar.

Esta ponente de excepción nos enseño a descubrir nuestro estilo, a abordar la vivienda vacía, a usar el color y la luz entre otras muchas cosas más.

Los asistentes y amigos de Arco 02, disfrutamos de su charla – coloquio de una forma agradable y distendida al mismo tiempo que aprendíamos nociones básicas de este apasionante mundo como es la decoración.

Por supuesto, pudieron llevarse a casa el manual elaborado por Isabel Cabanes con toda la información que explicó durante el evento y disfrutar de las fotos allí realizadas en nuestro facebook Arco 02 Viviendas y Servicios.

Contó con la inestimable colaboración de las empresas Rosendo Baños e Iluminación, quien nos dejó admirados por la belleza de sus lámparas y creó un ambiente acogedor en la terraza, Publiserr Publicistas que expuso las diversas aplicaciones de vinilo decorativo en el hogar y Serrano Fotógrafos, que nos entretuvo con sus increíbles álbumes de boda.

Todos ellos expusieron en la terraza donde disfrutamos de un vino español, cortesía de Arco 02, y donde no tuvimos problemas de espacio gracias a sus 90m2. La tranquilidad de la zona y una noche fresca contribuyeron a una velada estupenda entre amigos y clientes de Arco 02.

Dado el existo y la buena acogida de esta iniciativa, desde Arco 02 seguiremos realizando eventos de este tipo y de otros temas. Así que si te perdiste éste, mantente informado en www.arco02.com de las próximas fechas y ¡TE ESPERAMOS EN LOS SIGUIENTES EVENTOS!

Encar Serrano
Comunicación y Mkt
Anuncios

2 pensamientos en “Crónica de un evento.

  1. Es grato ver como cada vez mas nos vamos involucrando con el interiorismo y en hacer de la vivienda un espacio donde podamos reflejar nuestra personalidad.

    Espero que en un breve nos puedan deleitar el Equipo de Arco 02 con otra iniciativa de esta índole.

  2. Por supuesto, Rosendo, no lo dudes! Desde Arco 02 vamos a continuar discurriendo para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes. Esta sesión fue muy ilustrativa y agradable pero también fue posible a empresas como la tuya. Muchas gracias de nuevo a Rosendo Baños E Iluminación y a todos los asistentes.
    El equipo Arco 02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s