Otra buena razón para comprar vivienda: El IVA baja!!

Desde Arco 02, hemos intentado describir el contexto actual, es decir el del AÑO 2011, de la vivienda en Caravaca, como un contexto sumamente favorable para la compra de las mejores viviendas por situación diseño y precio, que quedan en un mercado muy escaso como es el de la vivienda nueva en Caravaca.

Por otro lado hemos diseñado una batería de COMPROMISOS para nuestros clientes, con el objeto de eliminar cualquier temor o duda y ayudarles a comprar con total seguridad, de los cuales se pueden beneficiar si compran en este año, 2011.

Si a todo esto le añadimos la medida fiscal aprobada por el gobierno el pasado viernes 19 de agosto y publicado en el BOE del 20 de agosto, por la que se aplicará un IVA superreducido (4%) a las compraventas de vivienda nueva, que se realicen antes del 31 de Diciembre, medida que supone un ahorro fiscal de 6000 euros en la compra de una vivienda de 150.000 euros, nadie puede dudar que el año 2011 en Caravaca de la Cruz es el mejor año para comprar su vivienda.

Si quieres saber más visita nuestra Web www.arco02.com o pasa por nuestras oficinas en C/ Constitución, 1bajo de nuestra localidad.

Como siempre… ¡Estaremos encantados de ampliarte ésta u otra información que necesites!

Pedro A. Robles Moya

Arquitecto Técnico y Director de Arco 02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s