¡Decorar ayuda a ser feliz!

Mi nombre es Ana Marín Corbalán. Me presento a la comunidad de Arco 02 como la encargada de ofrecer mi servicio y conocimientos en decoración. Llevo 12 años dedicándome a este mundo. Soy una apasionada de mi profesión y algo que me gusta más, si cabe, es conocer a gente a la que le puedo ayudar. Saber sus gustos, necesidades y prioridades a la hora de hacer su hogar. Casi siempre nos encontramos con gente que tiene miedos, dudas y que no sabe exactamente cuál es el estilo que les gustaría dar a su vivienda.

A partir de ahora, me pongo a disposición de todas las personas que mediante Arco 02 me puedan necesitar, bien con mi asesoramiento, acompañamiento a tiendas de decoración en cualquier ciudad que deseéis, bien resolviendo cualquier pregunta que os inquiete acerca de colores, tapicerías, texturas, combinaciones, etc. Si no sabéis dónde dirigiros para resolver vuestras inquietudes, estaré encantada de ayudaros.

Soy consciente de que hay un estado de ánimo generalizado bastante pesimista. Nuestras casas, e incluso el miedo a comprar, son reflejos también de ese estado de ánimo. Para los que ya tengáis vivienda creo que deberíamos intentar ir cambiando un poquito esa mala cara que tenemos todos y nuestras casas pueden ser una buena forma de empezar. Para esto, no es necesario invertir dinero en re-decorar nuestras casas, en el mercado hay cosas muy interesantes y a precios muy asequibles y tan sólo se necesita ilusión, ganas de que esto cambie y ayuda de un profesional que os aconseje sitios bonitos y económicos, trucos para cambiar el aspecto de un salón, de los dormitorios, etc. Todo ello sin necesidad de gastar mucho dinero.  Hay muchas opciones y elementos decorativos que podemos usar, que nos harían vivir mejor, sin grandes cambios a la hora de la decoración y sin que nos preocupe si lo podemos pagar.

Para los que no tengáis aún vivienda, por miedo a la situación económica que vivimos actualmente, mi opinión personal es que el miedo a veces nos paraliza y no nos deja ver las cosas con claridad. Informarse es gratis, y estoy segura de que en el mercado hay oferta en vivienda ajustada a las necesidades de cada uno. Os animo a salir e informaros, hay profesionales que lo hacen muy bien, entre los que incluyo al equipo de la empresa Arco 02.

Arco 02 es un equipo de profesionales que facilitan el camino para encontrar o simplemente informar de cómo está el mercado. Os ayudan con todo tipo de asesores, servicios, acabados en las viviendas, sin ningún tipo de compromiso. Creo en esta forma trabajar, ofreciendo todo tipo de servicio a sus clientes y, es por ello, por lo que me he animado a colaborar con este equipo.

De ahora en adelante os intentaré ir dando algunos consejos para que vuestras casas os hagan cada vez más felices.

¡¡Un saludo a esta gran comunidad virtual!!

Ana Marín

Decoradora

2 pensamientos en “¡Decorar ayuda a ser feliz!

  1. Me alegra mucho haber leído tu post, Ana, y que en tu actitud se evidencie el afán de ser útil a los Clientes de Arco 02 desde todo ese amplio abanico que supone ayudarles a crear su propio hogar y a que lo sientan como lo que es: Uno de los lugares más importantes para su calidad de vida.
    Gracias por tu ayuda.

Responder

