Comprar una vivienda. Capítulo 5: KIT DEL BUSCADOR.

¿Ya tienes la selección de viviendas que vas a visitar? Muy bien, ve toda la oferta, no te dejes nada pero eso sí… te costará recordar los detalles de cada una así que, prepara tu kit del buscador o ¡ven a recogerlo a Arco 02!

    • Lápiz y papel: fundamental. Haz un plano simple de la vivienda a mano y anota todas las características que veas convenientes pues, te aseguro que, luego no recordarás por qué eliminaste una vivienda o cual tenía la terraza grande pero vistas horribles. Anota percepciones y detalles. Por supuesto, no olvides anotar la dirección de la vivienda y el contacto al lado.
    • Brújula: la orientación es definitiva. Tú eres quien sabe si te gusta el sur y buscas sol o temes al verano. A veces el exceso de luz provoca que tengamos que vivir a oscuras con las persianas y cortinas echadas todo el día.
    • Metro: a menudo hay una gran diferencia entre lo que te dicen que mide el salón y lo que te salta a la vista. La mayoría de veces esto sucede porque el propietario te habla en metros construidos, que son bien diferentes a los útiles. Estos últimos son los que te interesan ya que son aquellos en los que viviremos y pondremos muebles. Si llevas un metro, comprueba el espacio con el que contarás en tu nueva vivienda. Además, las viviendas vacías parecen más pequeñas de lo que son realmente. No te quedes con la duda de si te cabrá el dormitorio o ese sofá del que te cuesta tanto desprenderte.

En Arco 02, además del lápiz, papel y metro, también entregamos, a aquellos que vienen a informarse, un manual con información útil para la compra de su vivienda

    . Responde a cuestiones tales como qué exigir al promotor, qué documentos necesito, qué aspectos debo tener en cuenta, con qué gastos tengo que contar, etc.

¡Que la compra de tu vivienda no te sorprenda desprevenido! Ven, infórmate y llévate tu kit completamente gratis.

 

Encar Serrano.

Comunicación y MKT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s