La oferta del mes, foto a foto.

Hola amig@s. Ayer mañana publicábamos en nuestro Facebook la oferta de este mes. Puedes ahorrar un 10% en una de nuestras viviendas. Hablamos de unos cuantos miles de euros que seguro nos vendrán muy bien para otros menesteres como muebles y gastos varios que se presentan cuando compramos una vivienda.

Queremos enseñaros, foto a foto, el apartamento 4ºB de la escalera 2. ¡No perdáis detalle e id imaginando cómo lo decoraríais para convertirlo en vuestro hogar!

1. La fachada. Esta es una foto realizada esta mañana de las ventanas del apartamento. Es el que tiene el cartel colocado en el lavadero… de paso, ahí tenéis el teléfono de contacto ;). Esta fachada lleva unos acabados especiales que hacen de Cejo Sur el edificio del ahorro por excelencia. Permite un bajo consumo tanto en calefacción como aire acondicionado y un amplio aprovechamiento de la luz natural a lo largo de todo el día.

2. El portal: La foto habla por sí sola pero me gustaría destacar los armarios de telecomunicaciones, contadores del agua y electricidad. Este sistema permite, que si vas a realizar alguna instalación, obra o reajuste en tu hogar, no tengas que destrozarlo con rozas ni tengas que aguantar todo lo que acarrea una obra por pequeña que sea.

 

 

 

 

 

3. Rampa para disminuidos físicos: Todo el edificio está libre de barreras arquitectónicas. En Arco 02 creemos que cualquier edificio moderno debe llevar, de serie, rampas y otros elementos, que faciliten el acceso a las viviendas en silla de ruedas.

4. Puertas blindadas: La seguridad es otra de nuestras preocupaciones, por ello, todas las puertas son blindadas y además cuentan con un sistema en las bisagras antirrobo. La seguridad es tranquilidad.

5. El recibidor: Es amplio y permite una distribución excelente de las estancias que os mostramos a continuación.

 

 

 

 

 

 

6. El salón: Amplio, luminoso y cuadrado. Esto facilita la distribución de los muebles como queramos.

 

 

 

 

 

 

7. La cocina: Cocina independiente, amplia y con un gran lavadero acristalado que permite ventilar y disfrutar de la luz exterior.

8. El dormitorio principal: También llamado dormitorio de matrimonio porque es en el que suele poner una cama grande.

9. El dormitorio doble: Es un dormitorio amplio que, como el resto de las estancias, tiene la ventana hacia el exterior.

10. Armario Empotrado: Para que no tengas problemas de espacio, el apartamento cuenta con un gran armario empotrado y revistido de roble, que es el material usado en toda la carpintería del edificio.

11. El baño: Se trata de un baño completo con grifería de “Jacob Delafon”, una de las primeras marcas del mercado. Cuenta con bañera y un diseño moderno.

12. Las vistas: Cada mañana podrás despertar en la tranquila zona de los molinos con vista al parque de El Cejo, donde tus hijos crecerán felices y tranquilos, además de ver la Vega del Argos y el Castillo de Caravaca. Todo esto a tan sólo 300 metros del centro comercial de la ciudad.

 

Espectacular ¿verdad? Y lo mejor es que podrás contar con las ventajas que Arco 02 te ofrece. No lo pienses más. Es una oportunidad única. Aprovecha la bajada del I.V.A y nuestro descuento especial. Te esperamos.

El equipo Arco 02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s