Eureka!!

Buenos días a todos.

El pasado jueves, tuve el honor de asistir a la charla – coloquio sobre Empleo, Vivienda y Nuevas Tecnologías, que tuvo lugar en Caravaca, y digo “HONOR”, porque además de disfrutar de los conocimientos de dos importantes profesionales en estos temas, me ayudó a pensar acerca de la situación actual y de cómo afrontar la nueva época en la que ya nos encontramos.

Desde pequeños y me remito a la época del colegio, hemos estudiado la historia del hombre, pero no os habéis preguntado ¿Cómo verán las generaciones futuras nuestra época y como la llamarán y analizarán?

Ésta ha sido una de las grandes aportaciones que tuvo la charla sobre mi punto de vista, y es que aunque lo tuviera frente a mis ojos, no había conseguido descifrar lo que está pasando a nuestro alrededor.

Pues bién, como se dijo en la charla, no estamos ante una época de cambios, sino ante un “CAMBIO DE ÉPOCA”.

Las nuevas tecnologías se han fusionado con nuestra realidad y han pasado a formar una parte imprescindible de ella.

¿Quién se acuerda ya de las enciclopedias a la hora de informarse acerca de cualquier cosa?…

 Ya casi todo el mundo, cuando quiere obtener información acerca de cualquier cosa, lo primero que hace es buscar en INTERNET, tanto para obtener conocimientos, como para comprar cualquier producto, incluso para estudiar o buscar trabajo.

Las empresas tienen ante ellas un mundo virtual por explotar en el que dar salida a sus productos y darlos a conocer, no solo a sus vecinos más cercanos, sino al mundo entero.

Me alegra ver, como cada día, llegan a mi página de facebook y otras redes sociales, solicitudes de amistad de empresas que se suman a la red y han comprendido que tienen ante ellas una oportunidad de negocio, que no conoce límites.

Pedro A. Robles, director de la empresa Arco 02, es Arquitecto Técnico y lleva 20 años dedicado a la construcción y promoción de vivienda nueva en Caravaca y en toda la región. Pedro explicó que está decidido, a ser de verdadera ayuda para aquellas personas que aspiren a acceder a tener una vivienda en propiedad. Este espíritu de ayuda es el que le ha llevado a la organización de charlas de este tipo.

En Arco 02 su compromiso, va más allá de la compra de un inmueble, su compromiso es con nuestra calidad de vida, no solo a través de la vivienda sino también de aquellas prioridades que nos ayuden en nuestro bienestar como puede ser el empleo, la financiación, el ahorro, etc.

Hace unos meses, pudimos disfrutar de una sesión de interiorismo en uno de los áticos del edificio Cejo Sur pero esta vez querían ir un paso más allá. Querían que todo aquel con inquietudes en alguno de estos aspectos pudiese disfrutar de los conocimientos de ambos, y sobre todo de Prudencio López, quien se hizo cargo de la mayor parte de la ponencia.

Prudencio López, consultor de MKT, está entre los mejores de España, y también es profesor en la escuela de negocios de Alicante (Fundasem). Una parte de su trabajo se basa en abordar procesos de selección, formación y entrenamiento de profesionales que se incorporan a estas empresas. Lleva muchos años trabajando muy duro con las empresas que solicitan sus servicios, entre la que se encuentra Arco 02.

Con su ayuda y la de diversos profesionales en distintas materias, ARCO 02 quiere dar la vuelta a la situación negativa generalizada dando un mensaje de optimismo y ayudando a las personas a realizar sus sueños, desmarcándose de la competencia y ofreciendo un servicio que nadie más puede ofrecer.

La clave está en el trabajo en equipo y en la unión de auténticos profesionales en diversas materias, dispuestos a ayudarnos en todo lo imaginable relacionado con la vivienda y lo que es más importante, en mostrarnos el camino para conseguir nuestras metas.

Muchas gracias ARCO 02 por tu gran aportación y compromiso.   

 

Antonio Fructuoso Pozo

 Técnico superior en proyectos de construcción y Asistente a la charla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s