Oportunidades que mejoran tu vida profesional y personal.

Seguro que conoces el dicho: “A grandes soluciones, grandes remedios”. Pues eso es lo que proponemos: Que mires alto y puedas lograr hacer realidad lo que muy probablemente son dos de tus grandes ilusiones: Tener el trabajo que deseas y vivir en tu propio hogar, con el que tantas veces has soñado.

En Arco 02 estamos comprometidos, si tú quieres, a ayudarte a fondo para que lo consigas. ¿Y cómo podemos realmente serte útil?. Te lo explico aquí en esencia y si te apetece, vente este jueves a las 20,30 horas al evento en Caravaca y lo podrás ver con más detalle.

Lo primero es atenderte de forma personal y privada, para conocer cuáles son tus aspiraciones, tanto profesionales como en tu idea de Hogar. Analizado el punto de partida, te propondremos un Plan de Carrera, involucrándonos contigo hasta  su consecución.

Como los ejemplos son muchas veces más clarificadores, aquí van algunos que ya estamos experimentando también en otras ciudades similares a Caravaca:

  • Tienes actualmente trabajo, pero sientes que no tienes la seguridad de futuro necesaria para poder hacer frente con garantías y tranquilidad a la compra de tu nueva vivienda. En este caso, contando con la ayuda de un Coaching Profesional, te ayudaremos a realizar tu propio Plan de Desarrollo, abriéndote más posibilidades para garantizar tu actual puesto, mejorar incluso tu categoría y retribución, y si conviene, creando tu perfil y las bases para encontrar una nueva labor más segura y con mejores condiciones. Si te parece que esto hoy no es posible, permítenos decirte que quizás solo no, pero con un equipo de trabajo experto detrás, las posibilidades van a incrementarse notablemente.

  • No tienes trabajo, aunque te sientes capacitado para desempeñar un puesto de responsabilidad que te permita tener la seguridad y economía a la que aspiras. Vamos a desplegar para ti todo un abanico de opciones para que encuentres lo que buscas. No sólo trabajando con el exterior, con el entorno y las oportunidades actuales, sino también contigo, ayudándote a potenciar tus propias cualidades profesionales. Y en ocasiones ayudándote a dar los primeros pasos con nuestra ayuda directa.

  • Te gustaría emprender tu propia empresa, pero no tienes los recursos o piensas que no es el momento. Déjanos que lo analicemos contigo, porque hoy este tipo de decisiones, aunque son muy personales, si se apoyan en gente cualificada y conocedora del mercado, hay muchas más probabilidades de hacerlas realidad. Lo mismo hasta podemos hacer algún tipo de convenio entre nosotros para facilitarte su puesta en marcha.

Tenemos muchas razones para serte útil a ti. Es muy probable que si tú consigues tu aspiración profesional, quieras conseguir también poder vivir en la vivienda que deseas. Y aquí es donde también entramos, porque al tiempo que te ayudamos a potenciar tu vida profesional, también estamos en condiciones de serte muy útiles para que puedas acceder con un mínimo esfuerzo a tu vivienda en propiedad, y con garantías de futuro para que en cualquier caso sepas que te respaldamos y te ayudaremos, ahora y en el futuro, a salir adelante. Y no vas a estar sólo, porque estamos creando una Comunidad de gente como tú, aquí en Caravaca, para que el apoyo sea sólido y las posibilidades de hacer cosas juntos multipliquen las oportunidades en tu mundo profesional.

Ven si puedes este jueves a las 20,30 horas a la Sacristía de la Antigua Iglesia de la Compañía de Jesús, en Caravaca. O si lo prefieres, llámanos al 968700508 o pásate a visitarnos en la Avda. de la Constitución  nº 1bajo  y trataremos personalmente tu circunstancia.

Ya sabes, cuando de verdad hacen falta soluciones, sólo las vamos a encontrar dando un paso adelante sobre nuestra realidad actual.

Te esperamos.

Prudencio López.

Profesor FUNDESEM y Consultor MKT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s