Compra tu vivienda sin IVA. Ahorra hasta 19.000 euros. Solo hasta el 31 de diciembre.

Desde hoy y hasta final de año, Arco 02 Gestión de Proyecto, en colaboración con la entidad financiera Cajamurcia, han conseguido avanzar un paso más, para dar grandes facilidades a quien quiera acceder a su nuevo Hogar.

Es muy posible que no haya una oportunidad mejor para comprar vivienda en Caravaca.

El banco conformado por Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, BANCO MARE NOSTRUN; ha acordado que aplicará a la cuantía financiada de la vivienda, un descuento del 4%, “medida que, en la práctica, supondrá la supresión completa del IVA para los compradores”.

Este descuento del 4% complementa la medida aprobada recientemente por el Consejo de Ministros sobre el tipo de IVA aplicable en la compraventa de viviendas de obra nueva. Según esta normativa, desde el pasado 22 de agosto y hasta el próximo 31 de diciembre, el IVA de estas transacciones se reduce del 8% al 4%.

Para entendernos mejor: te vas a ahorrar todo esto y te lo ahorras al principio, en el momento que empiezas a vivir en tu nueva casa.

Si tu vivienda es de 2 dormitorios: 9.500 euros menos de impuestos.

Si es de 3 dormitorios: alrededor de 12.000 euros que te ahorras.

Si es un ático: hasta en 19.000 euros te puedes beneficiar.

Gracias a este acuerdo, Arco 02 Gestión de Proyecto s.l, va a ser la única empresa de Caravaca que pone a disposición de sus clientes esta gran ventaja económica.

Una vivienda que en el mes de agosto te hubiera costado 162.000,00 euros IVA incluido, ahora y hasta el 31 de diciembre, te va a costar 150.000,00 euros. Creo que las cifras son muy elocuentes.

Si a esta circunstancia, unimos el conjunto de beneficios y ayudas que hemos diseñado para nuestros clientes, para su tranquilidad y seguridad frente a una eventual pérdida de empleo; las ayudas y ahorro en el equipamiento y amueblamiento de su hogar, la integración en una comunidad activa con grandes inquietudes en ayudarte en tu mejora profesional, no te debe quedar la menor duda de que 2011 es el año para comprar tu hogar en Cejo Sur.

Visítanos, infórmate, comprobarás que tienes TODAS LAS RAZONES para comprar vivienda este año, y que es la gran oportunidad.

Pedro A. Robles.

Arquitecto Técnico y Director de Arco 02.

Anuncios

2 pensamientos en “Compra tu vivienda sin IVA. Ahorra hasta 19.000 euros. Solo hasta el 31 de diciembre.

  1. Me parece realmente interesante el resultado del esfuerzo que está realizando Arco 02. Felicidades por ser capaces de llegar hasta el Cliente con tanto beneficio y Gracias por seguir aportando ilusión y ganas de que las personas que tienen verdadero deseo de crear su nuevo hogar lo puedan hacer con tanta facilidad y confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s