Cómo salir de la casa de tus padres sin amor!

Hoy, San Valentín, ahora que se acerca la cena, no todo el mundo está felizmente unido a alguien por amor y por la hipoteca.

¿Pero no tener una pareja con la que comprar la vivienda nos limita para dejar de vivir con nuestros padres? ¿Creemos que no seremos capaces de pagar una hipoteca? ¿O no tengo ganas de pagar una hipoteca solo? También puede ser que la dureza de los bancos no te la concedan. Pues hay soluciones. Lanzamos algunas ¡A ver la que se te ocurre a ti!

Hay gente que tiene la suerte de heredar o de ser tan ahorrador que él solo se la puede comprar pero seamos realistas. No todos tienen esa suerte por eso hay que agudizar el ingenio.

En una época donde el precio de la vivienda está muy por debajo del que tenía hace 5 años y que además lleva estancado algo más de 2 años. Todos sabemos que es un buen momento para comprar y no para vender, realmente.

¿Por qué esperar? ¡Echémosle imaginación!

Uno puede comprar una vivienda y alquilar una habitación para obtener ayuda en el pago de la hipoteca. O pueden adquirirla entre dos colegas y compartir piso. Sería un doble beneficio. Por un lado pagan lo mismo que si de un alquiler se tratase y cuando decidan dejar de vivir acompañados recuperarán la inversión, ya que es obvio que el mercado se reactivará.

Por todos es sabido que muchas personas, previsoras, pagan la hipoteca de su vivienda alquilándola durante un tiempo hasta que deciden o pueden emanciparse.

¿Ahora es el momento de sembrar? ¿O acaso es mejor vivir con/de los padres?

Esta noche podrías haber preparado tú la cena de San Valentín. ¿Cuántos 14 de febrero más vas a esperar a tu propio hogar? 😉

 

El equipo Arco 02.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s