Tus hashtag favoritos!!

Twitter es un microblogging creado, como no, en EE. UU. Concretamente en California. Una red social de lo más de moda que, junto a Facebook, encabezan las redes más usadas.

Una de sus principales características es el uso de hashtag. Esta palabra proviene del inglés hash, almohadilla y tag, etiqueta. Es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras conectadas y precedidas por una almohadilla (#).

Un hashtag representa un tema en el que cualquier usuario puede aportar información y ver o recibir la que otros usuarios están generando.

Un hashtag muy usado y que despierta mucho interés se puede convertir en trending topics. Esto viene a ser como el tema del momento y suele suceder con algo muy noticioso. Por ejemplo, uno de los hashtag más usados hoy es #YPF, y no es de extrañar, ya que afecta a la economía española. El trending topics es Argentina.

El twitter de Arco02 se creó con la finalidad de ser un servicio más a nuestros clientes y seguidores. En él incluimos artículos, noticias y actividades que resultan de interés sobre el tema de la vivienda pero desde hace unos meses, hemos ido más allá.

Como muchos de vosotros sabéis, llevamos meses trabajando para crear un colectivo de profesionales con un propósito firme. Seguir con su desarrollo profesional ayudándose unos a otros y siendo así de mayor utilidad a las empresas que requieran de sus servicios. Así creamos el hashtag #colectivoarco02. Específico para informar sobre nuestra actividad a terceros y conectar a los integrantes.

Como uno de los objetivos de quienes conforman este colectivo es poder adquirir una vivienda en un futuro nace #profesionyvivienda. Este objetivo también se da en otras ciudades como Villena y Barcelona, porque hay empresas que funcionan con esta misma línea de trabajo: ayudar en el desarrollo profesional a quienes desean adquirir una vivienda en un futuro. En #profesionyvivienda estas empresas, emprendedores y profesionales comparten información muy valiosa que ayudan a definir nuevas vías de negocio y hacia dónde se encamina los nuevos modelos de empresas.

Pero aún hay más. El deseo de la empresa Arco 02 y de su colectivo de profesionales es seguir adelante. No pararnos. Que nuestro pueblo entienda cuanto antes las nuevas reglas del mercado y las exigencias que éste impone a los profesionales. Los comercios y pymes tienen que prestar mejores servicios, ofrecer una confianza mayor a los clientes y estar donde ellos: en la nube 2.0.

Por ello, creamos el hashtag #caravacasemueve, donde la intención es que los caravaqueños puedan compartir información empresarial útil y que hagan uso de ella. Reactivar la economía de nuestro micromercado parte del firme propósito y de la colaboración de todos.

Por ello, desde este rincón de la nube, invitamos a todas la empresas, emprendedores y profesionales a que se sumen a esta iniciativa.

¡¡¡Juntos podemos!!!

El equipo de Arco 02.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s